Quantcast

Liberación, Software, Resurrección de Teléfonos BlackBerry

12

Liberación, Software, Resurrección de Teléfonos BlackBerry

fflyx
Administrator
This post was updated on .
En este Hilo, puedes postear todo lo relacionado a nuestro servicio de Liberación, Software, Actualizaciones y Resurrecciones de Teléfonos BlackBerry. Todos estos trabajos deben realizarse en nuestro local, excepto las liberaciones las cuales podemos realizarlas en NUESTRO LOCAL O A DISTANCIA</b</i>>

El costo de cada servicio se dará de manera privada.

Modelos Soportados: TODOS LOS MODELOS
Telecomunicaciones Tu Punto
Website: www.tupuntocell.blogspot.com
Twitter: @TuPuntoCell
Tlfs: (+58) 2125178162 y (+58) 4169910020
pin:21D472A0
It is nuclear science, it's not easy and it's not a game

METODO GENERAL

margonza
BlackBerry METODO GENERAL (Para la mayoría de BlackBerry):

1. Inserte su tarjeta SIM
2. Desactive todas las conexiones inalámbricas
3. Vaya a opciones/ajustes
4. Vaya a opciones avanzadas
5. Vaya a SIM Card (tarjeta SIM)
6. Pulse en Mostrar el teclado si su blackberry es táctil
7. Active las mayúsculas y teclee MEPD (no se ven las letras en la pantalla mientras se escribe).
Si tiene dificultades pruebe con MEPPD
8. Si se ha introducido bien le aparecerá un menú oculto con 5 categorías
9. Ahora teclee MEP2. Si tiene dificultades pruebe con MEPP2
10. Le pedirá el código de red (network mep code), tiene 10 intentos
11. Teclee el código MEP2 y su blackberry quedará libre

Re: Liberación, Software, Resurrección de Teléfonos BlackBerry

fflyx
Administrator
Pasos para las liberaciones de TODOS los modelos BlackBerry, a distancia, no importa de que operadora es, o de que país!

1. Nos indica el IMEI y Operadora del equipo ó IMEI y MEP. Puedes utilizar cualquiera de ambos métodos. Para saber el MEP de tu equipo ve este video y ingresa los datos del equipo aquí

2. Miestras generamos el código de liberación usted realiza el pago. Si estás en Venezuela, puedes realizar tu pago en Bolívares (BsF 100) en nuestro local, depositando o transfiriendo. Tenemos cuenta en Banesco, Mercantil, Provincial y Venezuela, solicita la info. Si esta FUERA de Venezuela, puedes realizar el pago en nuestro website aquí con tu tarjeta de Crédito, Débito o transferencia, a través de Paypal o Moneybookers, crear una cuanta es fácil y toma 5 minutos

3. Indicanos el número de transferencia o método de pago, de INMEDIATO enviaremos el código y los pasos a seguir

4. Teléfono liberado!
pin:21D472A0

jkz27
Buenas tardes amigo,para llevar un equipo a su tienda para reparacion,ustedes estan ubicados en donde?

Re: Liberación, Software, Resurrección de Teléfonos BlackBerry

fflyx
Administrator
la dirección fue enviada a su email
pin:21D472A0
It is nuclear science, it's not easy and it's not a game

Re: Liberación, Software, Resurrección de Teléfonos BlackBerry

rafast
hola amigo buenas noches , mi telefono tiene el siguiente problema al tratar de tomar una foto, me muestra este mensaje: NO HA PODIDO INICIAR LA CAMARA. CIERRE LAS OTRAS APLICACIONES ANTES DE REINICIAR LA CAMARA¨. donde queda su tienda?

Dirección

fflyx
Administrator
La dirección y datos fue enviada a su email
Telecomunicaciones Tu Punto
Website: www.tupuntocell.blogspot.com
Twitter: @TuPuntoCell
Tlfs: (+58) 2125178162 y (+58) 4169910020
pin:21D472A0
It is nuclear science, it's not easy and it's not a game

Re: Dirección

borja
Hola...he hecho los pasos que explicas..pongo los datos de mi blacberry 8520 en la página..pero cuando tecleo la clave que me da la pagina el movil no hace nada..por lo que no veo mi MEP. Lo he hecho bien el tema de ALT y los numeros..no se que hacer! GRACIAS

Repuesta

fflyx
Administrator
De que operadora es su equipo?
Telecomunicaciones Tu Punto
Website: www.tupuntocell.blogspot.com
Twitter: @TuPuntoCell
Tlfs: (+58) 2125178162 y (+58) 4169910020
pin:21D472A0
It is nuclear science, it's not easy and it's not a game

RE: Repuesta

jkz27
Buenas Noches Amigo.

el telefono es liberado,me lo vendieron asi y creo q es A&T algo asi

JkZ

Date: Mon, 25 Oct 2010 15:18:15 -0700
From: [hidden email]
To: [hidden email]
Subject: Repuesta

De que operadora es su equipo?
Telecomunicaciones Tu Punto
Website: www.soportetodoblackberry.blogspot.com
Twitter: @TuPuntoCell
Tlfs: (+58) 2125178162
pin:21D472A0
It is nuclear science, it's not easy and it's not a game

View message @ http://telecomunicaciones-tu-punto.965814.n3.nabble.com/Liberacion-Software-Resurreccion-de-Telefonos-BlackBerry-tp1460933p1770172.html
To unsubscribe from Liberación, Software, Resurrección de Teléfonos BlackBerry, click here.

Re: Repuesta

borja
Es vodafone. Blacberry curve 8520 comprada en españa. Gracias

Re: Repuesta

gon83
hOLA SOY DE CHILE Y TENGO UNA BLACKBERRY  8520 CURVE  Y HAGO ESOS PASO PARA OBTENER MI MEP PERO NO  PASA NADA , NO AVANZA AL OTRO MENU INGRESANDO LA CLAVE QUE GENERA LA PAGINA CON EL PIN Y EL TIEMPO DE APLICACION Y LA VERSION PERO NO PASA NADA QUE PUEDO AHACER? AYUDENME

Re: Repuesta

fflyx
Administrator
Indiqueme Operadora e IMEI por favor.
Telecomunicaciones Tu Punto
Website: www.tupuntocell.blogspot.com
Twitter: @TuPuntoCell
Tlfs: (+58) 2125178162 y (+58) 4169910020
pin:21D472A0
It is nuclear science, it's not easy and it's not a game

Liberación BlackBerry Torch

fflyx
Administrator

Ya liberamos el BlackBerry Torch, inclusive Movistar Venezuela (MEP-06041-011) Costo BsF 250.

Resto de los modelos BlackBerry BsF 100.
pin:21D472A0
It is nuclear science, it's not easy and it's not a game

Re: Dirección

edward
hola como uno consigue esa pagina para buscar la clave MEP

Re: Liberación, Software, Resurrección de Teléfonos BlackBerry

DANI VALDES
COMO ME DAN EL CODIGO PARA LOBERARLO?

Re: Liberación, Software, Resurrección de Teléfonos BlackBerry

elsy
buenas amigo como le va tengo un bold 1 con el error 310 reset al prenderlo llega la barrita hasta un 70% hace wipin luego llega al error y se reinicia ustedes solucionan ese problema?

Re: Liberación, Software, Resurrección de Teléfonos BlackBerry

CODACA
Saludos; poseo un blackberry pearl 8120, comprado en usa y liberado en su momento, funcionó corectamente hasta que le cambie la linea con la misma empresa movistar, ahora no logro desbloquearlo siempre aparece "edge" en minuscula y no puedo accesar al plan blackberry, lo envie a servicio técnico le actualizaron el sofware, me dijeron que tenía las bandas abiertas, pero siempre está en minuscula, puede ustedes solucionar el problema.
He ido a movistar y ellos dicen que todo esta correcto que es el telefono.

Re: Liberación, Software, Resurrección de Teléfonos BlackBerry

jesus
amigo buenos dias estube haciendo los pasos que dices para encontrar el MEP de mi equipo celular pero al momento que tecleo el codigo para entrar en el menu de ingeneria no me sale nada mi operadora es de movistar.. que puedo hacer ahi?

Re: Liberación, Software, Resurrección de Teléfonos BlackBerry

stanlin
Buenas quisiera que me enviaran la dirección de la tienda por favor, para la liberación de un BB Curve 8320 Gracias! y Salu2
12